es en fr
Dulce Margarita

Actividades :











Las instalaciones comprenden:

Sala de gimnasia, con varios equipos, caminadores, bicicletas, equipo cardiovascular profesional. etc..

Piscina de 200 m3 de agua ligeramente salada, con sistema de tratamiento por electrolisis produciendo la clorina. no daña la ropa, no molesta los ojos, es higiénico las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay piscina para niños.

Mesa de ping pong.

Un bar debajo la churuata de madera y tejas, donde puede disfrutar de excelentes desayunos de composición variada con frutas de estación. A su disposicion varias parilleras a carbon o gas, para difrutar en familia.

Estacionamiento Amplio suficiente para todos los vehiculos de los huespedes, con portones electricos, area protegida por cerco electrico.

 

Cuenta para su seguridad con sistema de video para el control de las entradas, apertura de la puerta principal a distancia o con codificador, instalación contra incendio .

La posada esta registrada en el Ministerio de Turismo

Teléfono, fax

Todos los clientes manifiestan su interés en conseguir tranquilidad, paz, calma en la Posada, aunque estamos cerca de las playas, restaurantes, bar, etc...

Y mucho más!!

En la cercanía encontraran todos los servicios turísticos como playas, restaurantes, bar, juegos de acuáticos (Parque el Agua a 10 mn), alquiler de vehículos, todo tipo de comercio, farmacia, banco, cambio, tour, discoteca, casino etc &. 2 lines de taxi operan a 2 minutos de la posada.

La isla cuenta más de 160 KM de playas con arena, algunas expuestas al viento facilitando la practica de windsurfing, otras playas mas calmadas invitan a la tranquilidad, descanso, seguridad.

Recuerdos inolvidables.

Macanao, parte occidental de la isla conserva su pintoresca arquitectura, su naturaleza primitiva. Los margariteños los recibirán calurosamente y los ayudaran a descubrir su entorno. (Pesca, paseo en peñero en los meandros de la selva acuática, paseo a caballo y demás diversiones).

PARQUE EL AGUA Parque de diversion acuatico, muy famoso a 10minutos de la posada.

MUSIPAN Parque de distraccion muy conocido por su originalidad. Cerca del aeropueto, a 40 minutos de la posada.

DIVERLAND Donde comienza la diversion. a Pampatar a 20 minutos de la posada. 

PUEDE COMPRAR SU ENTRADA DE LOS PRINCIPALES PARQUES DIRECTAMENTE EN LA POSADA SIN SOBRECOSTO, EVITAS ASI LAS COLAS.

 

 

Y el museo marítimo! No se lo pierde.

Muchos museos los esperan, les ayudamos a organizar su estadia

JEEP TUR Los recuperan en la posada temprano en la mañana, el TUR dura todo el dia, almuerzo y bebidas nacionales incluidos, visitan el castillo de Asuncion, una vista panoramica de la Sierra, una visita al esperitu Santo del Valle, una vuelta a la Restinga donde puede hacer un paseo en lancha por unos 30 minutos, Macanao, Punta arena, Baño + almuerzo, playas y regresan como a las 6:00 pm a la Posada. VARIAS OPCIONES DE CIRCUITO ESTAN DISPONIBLES.

ECO TOUR Un jeep tur focalizado en los aspectos culturales de la isla, con entre otras cosas, la visita de un hacienda cerca de la montaña donde encontrara el inicio de la fabricacion del rum. Se termina el Tur con el famoso labirinto y el agua de coconut. La bebida esta incluida, contar como 5 horas el Tur.

TREKKING TOUR, donde especialista lo guia en el cerro Cotoperi despues de visitar el castillo en asuncion, bebida incluida. contar como 3 horas.

 


HAY DESCUENTO PARA LOS NIÑOS

COCHE, CUBAGUA: Los recuperan en la posada temprano en la mañana, luego desde Porlamar embarcan a bordo de un spectacular catamaran  .

Almuerzo y bebidas nacionales incluidos. regresan a la posada como a las 5:00 pm.

  • Los servicios que más se ajustan a los requerimientos de los clientes.
  • Seguridad y confiabilidad en las operaciones.
  • Embarcaciones bajo un permanente régimen de mantenimiento.
  • Operaciones flexibles y tarifas competitivas.


HAY DESCUENTO PARA LOS NIÑOS (entre 4 y 11 años)

LOS FRAILES Los recuperan en la posada temprano en la mañana, luego zarpan con una embarcacion a motor desde el Tirano, tiempo de viaje 30 minutos. esnorquel + almuerzo +bebidas nacionales incluidos. Es posible Bucear (2 inmersiones), pero tiene costo addicional y es conveniente anticipar la reservacion.

En fin, desde la isla Margarita, podemos guiarlos para viajar hasta LOS ROQUES, CANAIMA, Campamentos y otros....

 

Posada las Ross C.A - Rif: J-31172715-9